Términos del Contrato

HOTEL SUGAMA: Proveedor del servicio de hospedaje. CLIENTE: Pasajero que toma los servicios del Hotel Sugama (mayor de edad). CHECK-IN: Proceso de registro de entrada del cliente en el hotel antes de ingresar a la habitación. CHECK-OUT: Proceso de registro de salida del cliente al momento de terminar de usar los servicios del hotel. NO-SHOW: Es la no presentación del pasajero en el hotel antes de las 23:59 horas del día previsto de llegada, sin comunicación previa por parte del cliente. RESERVA: Acuerdo entre el Hotel Sugama y el Cliente para reservar la(s) habitación(es) para las fechas solicitadas por el cliente en el Hotel Sugama. CARGO POR SERVICIOS: Recargo sobre los servicios adicionales que el cliente consuma durante su estadía (minibar, restaurante, servicios adicionales, etc.). El IMPUESTO GENERAL A LAS VENTAS (IGV) es el impuesto correspondiente al 18% sobre la tarifa, si aplica.

Condiciones Generales

El Cliente, al realizar la reserva por el sitio web del Hotel Sugama, declara haber sido informado y/o tenido acceso al contenido de la sección “Preguntas Frecuentes” consignadas en nuestro sitio web www.hotelsugama.com, las cuales forman parte de los términos del presente contrato. Asimismo, acepta incondicionalmente los siguientes términos y condiciones. Ningún agente, servidor, representante o tercera persona tiene la facultad o la capacidad para modificar, restringir o ampliar los términos de este contrato. Estos términos y condiciones aplican para todos los hoteles que pertenecen a la cadena HOTEL SUGAMA. Estos términos son un contrato entre usted y el Hotel Sugama, y los servicios serán brindados por el Hotel Sugama directamente, según corresponda. La razón social que finalmente facture y brinde el servicio dependerá del hotel reservado: Hotel Sugama Huánuco. Condiciones para la reserva vía www.hotelsugama.com.

Tarifas

Políticas de Cancelación

Condiciones para el Proceso de Check-in y Check-out

Políticas de Cancelación (Información Adicional)

Procedimiento de Cliente o Visitante No Grato

En el Hotel Sugama nos preocupamos por brindar un ambiente seguro y de respeto entre nuestros colaboradores, huéspedes, clientes y comunidad. Por ello, hemos establecido un proceso interno que detalla los motivos por los cuales el Hotel Sugama puede declarar a un cliente o visitante como NO GRATO.

Motivos para determinar a un cliente o visitante NO GRATO

Consecuencias de Declarar a un Cliente o Visitante No Grato

En caso de que un cliente o visitante declarado NO GRATO ingrese a las instalaciones del Hotel Sugama, el personal del hotel activará el protocolo de seguridad e invitará al visitante a retirarse. Si este se rehúsa a salir, se llamará al personal de seguridad y, de ser necesario, a la Policía Nacional del Perú.